El próximo 1 de julio damos comienzo a las Escuelas de Empleo y Formación en Albañilería y Jardinería, un proyecto fundamental para el futuro de nuestro municipio. ![]()
![]()
Un total de 30 personas tendrán la oportunidad de trabajar y formarse, adquiriendo nuevos conocimientos, experiencia y herramientas para mejorar sus oportunidades laborales. ![]()
Día de inicio: 1 de julio
Hora de presentación: 10:00 de la mañana
Lugar: Nave del Ayuntamiento
Calle Almería s/n – Polígono Industrial
Es muy importante que todos los alumnos y alumnas se presenten a la hora indicada para el inicio de esta nueva etapa.
Seguimos apostando por el empleo, la formación y el crecimiento de nuestro municipio. ![]()
![]()
¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte en este gran comienzo!
