Esta usted en:

Saluda del Alcalde


A través de este portal y como representante del Ayuntamiento de Cárcheles, os doy la bienvenida a nuestra nueva web. La principal función de esta pagina es acercar y dar a conocer a los ciudadanos todos los aspectos de nuestro pueblo y que se convierta en una guía de comunicación entre Cárcheles y el exterior, asi pues nuestra historia, cultura, turismo, fiestas, deportes, infraestructuras información, noticias además de los nuevos servicios municipales que pronto van a empezar a funcionar, es el escaparate idóneo y que se hace visible al resto del mundo.

 

Como todos sabéis las nuevas tecnológicas han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad, todos debemos estar preparados para utilizarlas y sacar el máximo partido de ellas, es de eso de lo que os quiero hablar.

 

El ayuntamiento ha puesto en marcha un Portal de Servicios Telemáticos, a través del cual los ciudadanos de nuestro municipio podrán hacer sus gestiones en la administración local estén en cualquier parte del mundo, simplemente a través de internet mediante su firma digital o su DNI electrónico.

 

Por todo ello os animo a que utilicéis esta nueva web, mas dinámica, con un diseño mas innovador, con mas información, y junto con los servicios de los que dispone sirva de instrumento diario en vuestra vida.

 

 

Bienvenidos a la Web de Cárcheles.

 

 

Fdo. Enrique Puñal Rueda

 

 


 




Ayuntamiento de Cárcheles

Información Legal | Accesibilidad